viernes, diciembre 01, 2006

Compartiendo placeres I

Hace unas semanitas, escuchando radio latina descubrí una canción que me atrapó desde el primer minuto, pero más que descubrir una canción, descubrí un par de voces no-ta-bles... eran (son) las voces de Seu Jorge y Ana Carolina (Ana como mi madre y Carolina como... Carolina... jejeje).

Desde entonces me he puesto a buscar cosas de ellos, bueno sobre todo de ella... y me ha sorprendido gratamente... ella es : mi "artista de la semana".

Bueno y como en este sitio me he dedicado a compartir mis faltas de ortografía, mis locuras, mis anhelos, mis inquietudes y una que otra reflexión, ahora los dejo descansar y me siento a compartir, con el gentil auspicio de youtube, "é isso aí", la canción que me hizo adicto a Ana Carolina ♥♥♥... ahhhh!!!!.



Bueno, en youtube pueden encontrar más canciones del mismo concierto.

Buen fin de semana a todos,

4 comentarios:

Claullitriche dijo...

Gracias por la canción! jejejeje... tengo harto que decir al respecto!

Primero, que no es cierto eso de que que "acabas de descubrir" la voz de Seu Jorge, porque lo viste (lo vimos juntos de hecho) en vivo!, en ese concierto memorable "Paris-Brasil" en Bastille... tu t'en souviens? :)

Segundo, que divertido porque justo hoy leí por ahí de este dvd de la gira de los artistas, donc, conexión total...; a ella no la cacho (canta maravilloso!), pero a él lo descubrí cantando temas de David Bowie en la genial película "El mundo acuático"...

Y tercero, el tema que cantan es un cover, en portugués, de un bello tema que no sé de quién es, pero que aparece en la primera secuencia de la película "Closer" (muy buena peli por lo demás)... 'i can't take my eyes from you...'... uy! recordarlo no más se me paran los pelos!

Bueno, eso señor de los bosques... gracias por compartir, y besitos!

Feñomeno dijo...

Clau!!!!!!!

Vaya que tenías que decir al respecto...jejeje.

Lo primero es decir, que claro que porsupesto que evidente que me acuerdo de aquel super concierto...estuvo genial!!!..., pero de lo que más me acuerdo es de los colores, la notable compañia y de la energía de Daniela Mercury... el resto tb me pareció buenisimo, pero como eran nombres nuevos para mi, no se quedaron en mi cabezita de pollo. Pero ahora que me lo recordaste se me vino una imágen a la cabeza... era de una foto de ese concierto, una foto a la pantalla gigante, y pues claro ahí aparece el gran Seu Jorge... que suerte haber tenido la posibilidad de "re"-conocerlo.

Sobre la pelí "Closer", no la he visto, pero curiosamente Peladin me habló de un tema de la película, estoy casi seguro que me dijo que era el tema con que empezaba la película. Quien iba decirlo, yo que en su momento busqué la banda sonora de esa película (con el objetivo de escuchar el tan bullado tema), sin obtener buenos resultados... y ahora, por esas cosas del azar (por algo soy probabilista)me encuentro y me enamoró de el cover de aquel tema que nunca conocí.

Hoy la vida me ha enseñado que las segundas oportunidades existen (ya se me dibuja una sonrisa...)...

Gracias por pasar, por aportarme tanta y tan buena información, y por la sonrisa que se me dibujo con tu post,

Bss,

Anónimo dijo...

De hecho no te hable de la cancion, derechamente te la cante. Fue una noche en la casa del Giorgio (estoy conciente de que el relato hasta aqui suena bastante ambiguo) en que quedamos los tres con Draltan compartiendo musicas. Yo venia de ver Closer y estaba re pega'o con el temita, lo saque a colacion pensando que Draltan, que tambien la habia visto, reconoceria el tema. No fue el caso y de hecho no le habia gustado la pelicula. En fin.

Te recuerdo que tengo Closer en el PC, basta que vengas con un soporte de 716752 Ko y te la llevas.

Pela'o.

Feñomeno dijo...

Ups!!! verdad, me la cantaste...jajaja... que ambuiguo suena en realidad... jejeje.

Vaya que me llevé correciones en esta entrada, pero es fantastico así, pues el asunto se escribe más interactivamente.

Y nada, una gran sorpresa (de las buenas) que te pasaras por aquí... este pequeño cyber-rinconcito.

Un gran abrazo,