lunes, febrero 05, 2007

Un día como hoy

Un día como hoy, no en una tarde como aquella, enfrentaba la pantalla de mi computador... habían cosas que quería contar, hablar un poquito de mi, de mi pasado, de mi presente (que a estas alturas ya es pasado) y de mi futuro (que en gran parte ya es pasado también).

Un día como hoy, hace exactamente un año, enfrentaba la pantalla de mi computador... habían cosas que quería contar, pero quería contarlas en una instancia distinta, a un público abierto.

Un día como hoy, y luego de darle vueltas y vueltas al asunto, había creado un blog. La idea era hablar un poco de mi, de las cosas que me pasaban, de las cosas que me habían pasado, de las cosas que quería vivir, compartir reflexiones, pero también abrir al resto algunas de esas historias que soñaba despierto, en donde ficción y realidad se mezclaban a antojo, y reflejar en ellas en cierto modo un poco de mi mundo interior. Y sin embargo, la motivación principal era simplemente recuperar el hábito de escribir para poder participar más activamente de "Tarde en su cine"...

A lo largo de un año fueron apariciendo personajes cruciales para este blog, el trío ternura, teniendo al niño arcoiris como protagonista, es un buen ejemplo... más reciente es la aparición del señor de los bosques que por lo visto ha venido para quedarse... y así, los personajes seguirán apareciendo de manera natural, a medida que los vaya encontrando, a medida que me vaya encontrando...

En fin, se cumple un año de mi primer blog-escrito, y si bien el año que pasó no fue muy bueno, este blog es una de las cosas que rescato... sip, la rescato porque ha permitido una interacción muy enriquecedora... la rescato porque ustedes queridos blog-lectores me han ayudado a construir este blog-mundo en cada lectura y en cada post que han dejado.... la rescato porque en este año de preguntas he encontrado muchas respuestas, ya sea escribiendo, ya sea leyendo sus comentarios, ya sea leyendo sus respectivos blogs...

Y bueno, para celebrar este año que se fue, una vez que publique este escrito de día lunes, apagaré las luces, me asomaré a la terraza, llamaré al trío ternura, al señor de los bosques y como fue costumbre el año pasado, miraremos las copas de los árboles, a estas alturas ya anochecidos, para buscar preguntas, para buscar respuestas, para buscar la inspiración que le de un año más de vida a este lugar de encuentro, donde siempre serán más que bienvenidos...

24 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario. Te digo que tu blog tiene una maravillosa plantilla. Creo que podemos compartir muchas cosas, así que ya sabes dónde encontrarme y yo a ti. En cuanto a la búsqueda de ese niño, sólo siento que brota en tus palabras. Qué bueno que lo has dejado salir y has querido compartirlo con nosotros. Gracias por ello

Feñomeno dijo...

Gracias Laura por pasar, fue muy lindo leerte, me gustó mucho tu último escrito... lo mejor es que ya conocemos los respectivos caminos a nuestras casas virtuales...

Besito,

Claullitriche dijo...

..."he escrito tanta inútil cosa, sin encontrarme, sin dar conmigo"...(Silvio Rodriguez)

...ese es el párrafo que borré del post ese al que seguro hacías referencia...; el que había escrito para el cumpleaños number one de mi blog...

...no es que crea que exista la escritura inútil, pero me gustaba esa idea de Silvio de que toda creación es una búsqueda, y finalmente, la búsqueda de uno mismo...

...en este lugar, lleno de árboles, silencios, lluvia y ternura, veo esa búsqueda, la veo avanzar, y me encanta seguirla, y en cierta forma sentirme parte...

...espero que sigamos caminando juntos por mucho tiempo más en estos aires virtuales...

Feñomeno dijo...

Si!!!!... justamente a eso me refería... y el tercer parrafo que dejas en este post, me evita agregar el paréntesis que estaba en un recoveco de mi cabezita...

Y sip, la búsqueda también está aquí, en las palabras que quedan y en las que no... incluso en los retrocesos esa búsqueda avanza... y lo mejor es que avanza en inmejorable compañia...

Y esop, que siga la caminata por estos mundos virtuales y no por ello menos reales...

Bss encontrados,

jalist' dijo...

Fue un año quizas no tan bueno, pero si lleno de pequeños momentos muy buenos, como una tarde como aquella. Lo importante es que "This is the year"!!!!

Nos vemos en España!!!!!

Feñomeno dijo...

Exacto mi querido amigo José, y seguro en un tiempo cuando recuerde el ya pasado 2006, recordaré esos miles de momentos hermosos, y de los malos poco y nada me acordaré, lo justo y necesario para no cometer los mismos errores...

Y sabes, luego de un enero de transición en que ya se anunciaban algunos cambios, este febrero se está mostrando muy provechoso...

Un abrazo y nos vemos en España!!!

Paulina dijo...

Felizzzzz cumple blog mi niño ,
las gracias te las damos a ti , siempre que he entrado a leerte h sido una sensacion diferente y siempre me voy con algo mas de lo que entre ...
Gracias por la calides que dejas siempre tras tu paso de verdad te esstimo mucho , y si algo lindo dejan los blogs es esto , el poder concoer gente tan especial como lo eres TU .
Un besoteeeee y muchos abracitosssss
MUackkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Y este año vendra bueno y nos contaras de esas alegrias , ese es mi deseo niño arcoirirs ...
Un besoooooo

Mademoiselle Peligro dijo...

Hola y felicidades!!!!!!!!!
Me da mucho gusto formar parte (aunque sea intermitente) de este intercambio virtual de pensamientos y palabras...

Te deseo lo mejor, y muchos años más de búsqueda y de encuentros...

Besos

Vampire dijo...

Hola mi querido amigo ... Felicidades!!! me da alegria que ese dia existio, porque me dio la oportunidad de leerte y entrar en tu cabecita.... bendito el dia... Felicidades

Feñomeno dijo...

Paulina!!!

Siempre dibujandome sonrisas, siempre dejando una estela de ternura en tus post, en las entradas de tus blogs...

El que da las gracias soy yo de habernos conocido en estos blog-mundos,

Besitos de día lunes,

Mi Ratoncilla querida!!!

Sip, que venga bueno este año para todos, que no falten alegrías a contar...

Sabias que al final de cada arcoiris hay una llave que abre las puertas del mundo de los quesos, el paraiso de los ratoncillos???... el niño arcoiris dice que cuando quieres te presta la llave...

Besitos de queso crema,

Gilda!!!

Gracias por pasar cada vez (aunque sea de manera intermitente... jejeje), por ayudar a enriquecer este intercambio virtual, por tus lindas palabras...

Y esop, que siga la búsqueda, que sigan los encuentros...

Ahhp, a propósito de búsqueda, no puedo acceder a tu blog haciendo click a tu nick... :(...

Bss virtuales,

Queridisima Vampire!!!

A mi me da alegría que haya existido el día en que dí con tu blog, pero bueno todo está relacionado... ;)...

Gracias por tus dulces palabras amiga linda,

Bss de sangre fresca,

La pandilla dijo...

Ayyyy pero Feñooooo que has hechoooo!!!
Como se te ocurre decirle a esta ratona glotona que tiens la llave del arcoirirs a los quesos ?:-(
Ahora si que estas en lios :-D
Es que no sabes lo persistente que puede ser uyyyy prrrr
Menos mal que toy yo para ponerla a ralla :-D
Abracitos compita y cuidese de los frios brrrr y cuando quiera voy de calefactor natural 100 % natural y libre de contaminantes , ronroneos incluidos prrrrr...
Hago muy bien mi trabajo , al menos Pauly no se ha quejado jjij , le mantengo los pies bien calientitos en invierno prrrr

Feñomeno dijo...

Mielito!!!, pero no hay problema, si hay una puerta y tenemos la llave, no queda otra que abrirla... hay queso para todos, podemos ir: tú, ratoncilla, la pandilla, el niño arcoiris, el señor de los bosques y nos damos un super festin de quesos varios...jejjee...

Oye y si que me haría bien un calefactor 100% natural, pero si te vienes tú, quin le calienta las patitas a la Pauly???... no quiero que se resfrie por mi culpa...

Bueno Mielito, vengan esos cinco!!!,

Claudio dijo...

Hola Feña,
Exactamente cuando uno escribe muchas veces inconscientemente está en una búsqueda, de uno mismo, de respuestas, incluso hasta de preguntas. Gracias por abrirnos ese mundo interior y dejar salir en parte esas historias que viven en tu cabeza.
Un abrazo desde estas heladas tierras de Norte América

Claullitriche dijo...

..Feñita, no más para agradecerte de nuevo por la soirée de ayer... eres un excelente anfitrión!... besos...

Feñomeno dijo...

Claudio!!!

... y aveces esas preguntas que nacen en la búsqueda dicen mas que las respuestas inicialmente buscadas.

Con respecto a lo de compartir las historias que viven dans ma tête, pues no es nada, me encanta compartir mi locura ;).

Un abrazo desde estas cada vez menos gélidas tierras Parisinas.

Claudia!!!

Pues con respecto a aquella soirée improvisada, pues yo tb doy gracias a todos los que estuvieron, pues esos momentos se construyen entre todos... que haya sido en mi "casita" fue una simple eventualidad. Ahhp, y gracias por ayudarme con los platos :).

Besito de fin de febrero,

Claullitriche dijo...

...Feña, amigo... te quiero mucho... gracias siempre por tus palabras...

Karina Falcón dijo...

Bueno, pues es terrible ver que ésta ventana -después del refresh- no ha colocado mi comentario en su lugar, o tal vez sí (en la Nada). Bueno parafraseo a la otra yo que se quedó en el comentario no publicado: "El niño vestido de arcoiris anda en la diáspora; y habla de amigos, estos con los cuales la confusión y el caos posee una bella salvia.

Feñomeno dijo...

Clau:
... yo tambien te quiero mucho y mis palabras no son más que un eco de ese lindo sentimiento. El agradecido soy yo de poder sentir, querer decir y poder decir... el agradecido soy yo de que mis palabras sean bien recibidas...

Besitos señorita de las andanzas,

Karina:

Pues si es terrible, a mi me ha pasado mil veces... y muy cierto es que por muy buena memoria que se tenga, reescibir un post, no es más que citar a ese que uno fue hace unos minutos atras, a ese que ya no somos ni volveremos a ser... agradezco en consecuencia que te animaras a dejar tu primer post aquí, en un segundo intento...

Un gran saludo.

Mademoiselle Peligro dijo...

Gracias por pasar a dejarme un conejito en mi sombrero!

Besos

Feñomeno dijo...

Ahhhp, así que en tu sombrero se escondió ese conejo travieso... jejeje... pues bueno, que se quede contigo, no podía encontrar mejor compañia.

Bss sacados de debajo de la manga,

Paulina dijo...

Que bueno que apareciste Feñito ya me tenias preocupada chiquillo :)
Ahora quedo mucho mas tranquila
un besoteeeeee grandoteeeeee
y te me cuidas mucho si?

Feñomeno dijo...

Paulina, pero si yo siempre estoy aquí, lo que pasa es que aveces me escondo, porque me gusta ver la gente pasar... pero ya sabes es cosa de buscar bien y siempre me encontrarás...

Besos gordos,

Anónimo dijo...

Hallo und Willkommen im Sex-Community.


Der Sex-Community bietet dir die Alternative frauen nakte und natürlich vieles mehr,wie Live Dates
Hier in unsrem Sex-Community findest du frauen nakte Blind Date
Suchst du erotische Rollenspiele , sicher bist du hier genau richtig.Ok,los gehts,worauf wartest du?
Blind Date kontakte treffen ,schnell anmelden .
Du suchst jemand in Dietikon, vieleicht in Bielefeld, oder von Neuss , vieleicht aus Morges, vieleicht von Marchtrenk? Sicher kein Problem.!