viernes, agosto 24, 2007

De la ausencia, de un cambio y de mí.

Siempre habrá una búsqueda pendiente, siempre habrán preguntas por responder. El bosque seguirá donde siempre, el niño arcoiris seguirá trepando entre ramas de preguntas... corriendo por jardines de respuestas. Y sin embargo, yo... yo no puedo ocultarme eternamente en los bosques, no puedo pretender ser a cada instante un arcoiris, no puedo llenar mi vida solo de preguntas y respuestas, no puedo dejar que mi vida sea una eterna contemplación, no quiero ser solo un espectador. Es cierto, la vida es una búsqueda infinita, pero no puedo pasármela con la vista fija entre mis pasos, para ver si me encuentro una revelación extraviada en el camino.

Las preguntas, las respuestas, el arcoiris, la búsqueda, todo eso seguirá aquí vivamente, no puede ser de otra manera, está en mi naturaleza arbórea (no se pueden olvidar las raíces)... y sin embargo, todo será desde una perspectiva diferente... quizás el cambio a la luz de sus ojos no sea notorio, pero ahí estará presente, protagonista.

Mis largas ausencias pudieron hacer pensar en una llama que se apaga lentamente, un sonido que se pierde en el silencio. Pero no, es cierto, la motivación estaba un poco perdida, las palabras un tanto esquivas y el animo de un cambio, muy presente... y bueno, faltaba un empujoncito para recomenzar, y como ven, aquí estoy de vuelta. Tal vez no sea muy periódico, pero mientras no me despida pueden confiar en que volveré.

Ya pasaré a postear, tenganme paciencia pues estoy en rodaje.

4 comentarios:

Claullitriche dijo...

"...cambia lo superficial, cambia también lo profundo..."

...cantaba doña Violeta...

...los cambios, bienvenidos! la ausencia, ojalá vaya desapareciendo... se extrañan las letras de estos espacios que nos comunican de otra forma... tus letras, tu espacio...

...me encanta el nuevo nombre de este sitio, lleno de luces nocturnas... besos...

Feñomeno dijo...

Que bueno que los cambios sean bienvenidos... trataré de estar más presente.

Ahhp, y las luces nocturnas... son maravillosas... me encanta su reflejo en las calles llovidas.

Bss,

F

Paulina dijo...

No te preocupes mi niño , son necesarios esos recesos y tiempos para pensar .
Los tiempos los dispone tu animo amigo mio asi que no te sientas presionado sabes que de alguna forma siempre te sentimos comunicado y es que facil se te toma cariño niñito asi que cuidese si?
Y a tirar para arriba Muackkkkkkkkkkkk
besitos...

Feñomeno dijo...

Linda Paulina!

Sip, bueno, el animo de escribir lo siento cada vez más presente, tan presente como los cambios. Ahora la vida se ha vuelto vertiginosa, pero eso es bueno y cada vez que quiera escribir, me haré el tiempo... como tambien me daré el tiempo para disfrutar de cada momento.

Cariños,

F