jueves, septiembre 11, 2008

Sentimientos inconclusos espaciales atemporales...

Es en noches como esta que vuelvo a enamorarme de mis barrios, en estas caminatas sin más sentido que el de disfrutar del brillo de la acera mojada, del susurrar del viento que anuncia la lluvia... del olor a bosque semi-lejano y el recuerdo fresco de esa tormenta de castañas...

Es en noches como esta que siento como si el tiempo jamás hubiera pasado y se me confunden en la cabeza recuerdos de caminatas como esta... de nostalgias como esta...

Es en noches como esta que mi corazón se invade de una alegría dulce y envolvente, de un sentimiento repentino parecido a la esperanza y me siento vivo, ligero, infinito...

1 comentario:

Omar dijo...

Wow, es en momentos como este cuando recuerdo que sí existe vida inteligente en este planeta y me hace pensar en que la distancia ya no es un pretexto para conocer gente nueva...

Es en tardes como esta es cuando vuelvo a creer que todo es posible y que nada es coincidencia...

Es en tardes como esta cuando el futuro ya no parece tan obscuro y lejano como hace 5 segundos.

Muy buen post, me encanto y, sí lo debo reconocer me sentí identificado.

(: