martes, mayo 16, 2006

Dans mes rêves...

Te prometo que la próxima vez que entres en mis sueños te tomaré de la mano y no te soltaré hasta que me lleves a los tuyos, viajaremos por mares confusos, por los tuyos y los míos, pintaremos inconsistencias, borraremos miedos y dibujaremos ilusiones, te dejaré ver en mi corazón unos segundos y solo entonces soltaré tu mano con la ciega esperanza de que esta vez tú tomarás la mía, abrazandome con tu mirada y no me soltarás, apuraremos juntos el momento mágico en que la fantasía se vuelve realidad, esta vez nos encontraremos desde esta otra vereda, desde la que ahora no te puedo ver, sin embargo entonces y luego de nuestro fortuito viaje, aquí estarás...aquí estaremos, nuestras manos aferradas, preparados para soñar despiertos, para pintar de colores lo gris, para borrar nuestras angustias, para dibujar soles en la oscuridad...

10 comentarios:

Gata con SuerT dijo...

Pero muchacho ¿que has hecho¡¡?? a quien has dejado ir, que dolor y que vacio dejan las oportunidades perdidas, las puertas que nosotros mismos cerramos en nuestra cara.
Ojala tengas otra oportunidad

Feñomeno dijo...

Es cierto que las oportunidades perdidas dejan un gran dolor y vacio, el problema es que a veces no nos damos cuenta de las oportunidades que perdemos. Si nos dieramos cuenta, el dolor y el vacio, nos ayudarían a aprender la lección y la siguiente vez estariamos más atentos...;).

En fin, mientras la oportunidad perdida no sea la última...mientras quedé un hilo de luz esperanzador, todo bien.

Gracias por el post, hasta prontillo, bss,

Feñomeno dijo...

:)...que bueno que te gustó, la verdad no suelo escribir cosas del estilo, pero aveces las palabras cobran vida propia (los sentimientos hacen las veces de ente creador)y se manifiestan en independencia.

Sobre la foto, todos los créditos para Alí, ella es la artista, así que para ella los aplausos...;).

Gracias por pasar, Bss,

Estepario dijo...

muy bello lo que escribiste, pero triste a la vez. porque sera que lo triste puede llegara ser bello?


la foto esta genial

Anónimo dijo...

No dejes de soñar nunca, que los sueños son la parte mas entretenida de esta corta vida, es donde podemos modelar todo a nuestras largas y anchas.
Yo modelo sueños sin tema, de esos que se construyen mientras vas soñando y solo hay imagenes, nadie habla! =D
Bonne nuit!nadie habla! =D
Bonne nuit!

Anónimo dijo...

No dejes de soñar nunca, que los sueños son la parte mas entretenida de esta corta vida, es donde podemos modelar todo a nuestras largas y anchas.
Yo modelo sueños sin tema, de esos que se construyen mientras vas soñando, solo hay imagenes, nadie habla! =D
Bonne nuit!

Feñomeno dijo...

Estep:

Quizás lo bello no este necesariamente ligado a la alegría o la tristeza, si no más bien a la profundidad y pureza del sentimiento que nos provoca.

Gracias por el post lokillo...

Ali y su clon anónimo (jejeje):

Dicen que dos personas no pueden pensar lo mismo y menos con tan poco margen de tiempo de diferencia....jejeje...así que supongo que en realidad Ali y su Clon, son la misma persona...y que un post es la sombra del otro....jejeje (ya me pusé pela-cables).

Y pues si, no hay que dejar de soñar, es hermoso, puede ser hasta mejor que ver películas. Sueño con tener poder sobre mis sueños, y creo que ese sueño comienza a hacerse realidad en mis sueños...(sigo pelando el cable).

Yap, Bss hacía tu mundo fotologgero,

jalist' dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
jalist' dijo...

Yo creo que este post mezcla un poco de miedo, de esperanza y de tristeza... Lo mas importante es que mezcla tristeza... Yo creo que en estos meses hemos comprobado que la "Esperanza es lo ultimo que se pierde" es un dicho que es muy pero muy util y casi indispensable de seguir aqui en esta ciudad tan linda pero desoladora.

"Asi es como Paris nos destruye despacio, deliciosamente, triturandonos entre flores viejas y manteles de papel con manchas de vino, con su fuego sin color que corre al anochecer saliendo de los portales carcomidos".

Como ya te he dicho muchas veces. Uno se arrepiente mas de los suegnos que quedan en suegnos por que simplemente no tuvimos el coraje de transformalos en realidad que de los suegnos que se quedan en suegnos por que realmente suegnos solos eran.

Ufff...

Feñomeno dijo...

Mon ami Jalist:

Es curioso, esta entrada me ha permitido comprobar (a traves de los post recibidos)como las palabras cobran vida propia una vez que han salido de nuestra cabezita. Me refiero a las interpretaciones, o a los sentimientos que predominan en el texto, según cada persona. He notado que para muchos la tristeza es un sentimiento fuertemente presente en mi escrito, por ahí un hilo de esperanza aparece, y etc...

Re-leyendolo ahora un poco más de afuera, me parece natural una interpretación en donde la metafora cobra potencia, y ciertamente esa interpretació,n que se me ocurre es trste, aunque esperanzadora.

Lo cierto es que en lo que pensaba miestras escribía, no tenía mucho de metafora, era un asunto más bien surrealista (aunque con un trasfondo bien real)...y bueno la trsiteza no tenia cabida en ese momento, solo la esperanza...no un hilo de esperanza, si no una gran esperanza...

Yap, otro día te cuento más en detalle,

Saludos y gracias por pasar...