sábado, mayo 13, 2006

No leer...


En ocasiones pienso que soy solo un reflejo, pero un reflejo de que???...me temo que no un buen reflejo ni de lo que pienso, ni de lo que siento, pero... y que importa???...

3 comentarios:

Claullitriche dijo...

Lo curioso de la vida es que sin darnos cuenta somos exactamente el reflejo de lo que somos... uno no se da ni cuenta y delata el fondo de su alma así, de pronto, en un gesto, en una mirada, una arruga... unos más que otros claro, pero así pasa.

Envés y revés de una misma esencia, voilà.

Uno puede no querer eso que se es. Pero eso es ya otra cosa, con la que no puedo estar de acuerdo. Todos somos, estamos, respiramos, sentimos, reflejamos... cómo no vamos a ser maravillosos???

Un abrazo al niño arcoiris, que siempre veo asomarse en tí.

Feñomeno dijo...

Ciertamente somos un reflejo de lo que somos, pero lo que quería decir es que ese reflejo no es siempre reflejo de lo que pensamos o sentimos.

Aveces siento que existe toda una vida dentro de nosotros que no se deja ver, una vida que nos habla sin muchas veces ser escuchada, una vida que vive sin ser reflejada al exterior. Cuando veamos "La vida secreta de las palabras" tal vez podamos retomar esta discusión.

Con respecto a querer o no querer eso que uno es, pues yo si estoy contento con lo que soy (quizás por eso pusé el "y que importa???" al final), gracias a lo que soy estoy aquí, gracias a lo que soy te conozco, gracias a lo que soy , soy feliz.

En fin, gracias por tu post, y bueno que veas siempre asomarse al niño arcoiris, eso es un buen sintoma, ;).

Bss,

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»