domingo, febrero 12, 2006

Esta semana...

Esta semana que al fin acaba ha sido bastante extraña, tengo la desagradable sensación de haber funcionado al revés. Esta semana descansé cuando debía trabajar, lo que me obligó a trabajar cuando “debía”, quería y “necesitaba” descansar. Esta semana hablé demasiado en circunstancias en las que debí dar espacio al silencio y me quedé mudo cuando unas cuantas palabras hubiesen hecho tanto bien. Esta semana fue de sorpresas, sorpresas que aprietan, sorpresas que apuran, sorpresas que ciegan, sorpresas que confunden, sorpresas que callan.

Esta semana se conjugaron mal unos cuantos verbos y como cambió la historia. Esta semana cambiaron algunos sujetos y que extraño se siente. Esta semana abundaron las ausencias. Esta semana se ausentaron las presencias. Esta semana uno más uno me dió cero. Esta semana me sentí impar. Esta semana dejé al descubierto mi oscuridad. Esta semana se me escondió la claridad. Esta semana anclé mis pies a tierra y me pusé a volar. Esta semana me subí a una nube para no escapar a la realidad. Esta semana es un premio a la inconsecuencia. Esta semana es una advertencia a la inseguridad. Esta semana que al fin acaba, se agradece sin embargo, pués fuí escuchado, cuando acostumbró escuchar, se agradece porque se me habló con sinceridad y se agradece pués es seguro que dos como esta no se darán.

(p.d: Lo siento, necesitaba mostrar lo que pensaba esconder...ehhp, para salvar la subida, aquí una notable de Escher...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dices que fue una semana al revés, torcida y desorganizada, pero fueron sólo siete días y no toda una vida, por eso no debes darle tanta importancia.
Sabes mejor que nadie que tu camino en general será como tú lo decidas, esta sensación simplemente formará parte del recuerdo.

Feñomeno dijo...

...o de un no recuerdo...jejejeje...
Mi querida Jeyita, una vez más tienes toda la razón y ahora ya hubiendo pasado los nubarrones, lo veo con mayor claridad...

El camino, las decisiones y las no-decisiones son parte de lo que nos define y nos muestra al mundo.

Bss...