lunes, junio 05, 2006

Claro de luna

Desnudo en medio de un bosque oscuro...de pie, mi cara al cielo, mis ojos cerrados, me dejo iluminar por la deliciosa música de ese solitario claro de luna...toda mi oscuridad me deja para unirse a la del bosque. Completamente iluminado en mis adentros, hasta el más tímido sentimiento se muestra en potencia...los mares confusos, ahora ya serenos, parecen de plata al reflejar aquella luz. Mi respirar se hace más sentido y mi corazón late a un ritmo pausado, pero apasionado. Los pensamientos y las ideas corren libres, no hay razón para detenerlos, estan felices y con eso yo también.

El claro de luna se aleja, es su voluntad y hay que respetarla. Gracias al maestro Ludwing Van Beethoven por regalarme tan hermoso y mágico viaje músical.

P.D.: El dibujo es de Ralph Fabri y se llama "Moonlight sonata".

3 comentarios:

Feñomeno dijo...

Ali!!!!
Bueno, digamos quecambie la decoración de la blog-casa...me hacia falta un cambio simbolico.

Pues, sip, para mi la música es energía, como tú, cuando me levanto, lo primero que hago es encender la radio, y para dormir, la dejo programada para que se apague mientras duermo.

Y ya poh!!!, cuando quieras hablamos de música, o de lo que quieras...contigo siempre es un agrado conversar.

Y que tengas tb una linda semana,

Bss músicales,

Mademoiselle Peligro dijo...

Hola!
No había pasado a saludar hace un buen rato y ponerme al tanto me ha costado mucho... que te has soltado a escribir como si en ello te fuera la vida, amigo!
Me gustó que hablaras de tus sobrinas y de que con ellas te sientes como niño otra vez... figúrate que ando en el mismo proceso, dejando salir a la niña interior... sobra decir que estoy feliz...

Espero que te des una vuelta por el blog, me encanta recibirte y poder saludarte, prometo firmemente ser más constante...

Un abrazo

GildaRIA

Feñomeno dijo...

Hola Señorita peligro!!!

Que alegría tenerte por estos lados,
tus visitas son siempre un agrado.

Bueno, pues esto de dejar salir al niño interior no es nada fácil, pero sin duda que nos llena de alegría, razón más que suficiente para hacer los esfuerzos necesarios.

Bueno, me voy a dar una vuelta por tu blog para ver que de nuevo se ve desde tu ventana,

Bss,