sábado, junio 03, 2006

Diálogo a una voz

-Hola!!!, pensé que no vedrías...
-...
-Nah, no te preocupes, fueron solo 10 minutos...ahhp, y gracias por venir, necesitaba hablarle a alguien y obvio, en tí fue en la primera persona que pensé...
-...
-Nah, nada grave, en realidad ni siquiera sé bien lo que me pasa...quizás solo necesite hablar un poco...de hecho salir de casa ya me ha hecho bien...
-...
-Si, ya sé que eso te dije el otro día, y no te mentí, de hecho ahora cuando venía en camino, a pesar de mi paso apresurado, disfrutaba a concho de todo, las tienditas de souvenirs, el verde de la Seine, incluso del frío y la lluvia...
-...
-No, si hablo en serio... el frío en los brazos descubiertos y la lluvia resbalando por mi cara me causaban cierto placer...quizás era el hecho de sentir mis sentidos estimulados lo que me hacia disfrutar...los colores, gris incluído... los olores...todo, todo, hasta el ruido me parecía agradable...
-...
-No sé, ya te digo que no es eso el problema...
-...
-No tampoco, de hecho, sip, es cierto, necesito trabajar y retomar un ritmo adecuado de trabajo, pero la motivación está...bueno, en estos días no trabajaré, las razones son obvias...y por ende dado que la motivación está, he decidido no martirizarme durante estos días y disfrutralos al máximo...una vez que todo acabe me preocuparé del trabajo...
-...
-Mmmh... sip... por ahí va la cosa...el problema tiene que ver un poco con eso...quizás no directamente, pero la verdad es que sip, el temita me tiene cansado...
-...
-Jajajaja...yap, si hablo en serio, no sé muy bien que me pasa, pero pienso un poco, le doy vueltas al asunto y nada...
-...
-Nah, las cosas han cambiado mucho, ahora veo todo desde la otra vereda, pero por otro lado, dar vuelta a la página así como así, me da lata...
-...
-Justamente por eso, es como dar por perdida una pelea que ni siquiera peleaste...
-...
-Si fuera tan fácil ya lo habría hecho...
-...
-Insisto, no es fácil...
-...
-De verdad quieres saberlo???...
-...
-Pues en ese caso y sí prometes no contarle a nadie...bien, lo que pasa es que... Vaya, vaya!!!, hasta que llegó. Hola!!! pensé que no vendrías
-...
-Nah, no te preocupes, fueron solo 15 minutos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»