domingo, julio 16, 2006

14 de Julio 2006, Champ de Mars



Un videito de aquel día, buena compañía, buen ambiente, buena música, la torre Eiffel de fondo, nada mal, no?...

Ahhp, la continuación de "En colores ajenos" se viene prontito...

17 comentarios:

Dulces dijo...

Hola :-) primero que nada agradecer tu saludo fuiste muy amable , muchas gracias , es lindo recibir el saludo de alguien :-)
Y gracia spor ponerme en tus favoritos me siento halagada :-) , tamboiem estaras en los mios te lo aseguro .
Me sonreia cuando leia que decias que hay muchos tipos de blogs :-9 pues porque yo tengo 5 mas mi espacio , si si si , me dio fuerte esto d elos blogs :-)
pero es una forma muy sana y bonita de crecer , de sonreir , sacar una sonrisa , ayudar , conocer y convivir y no me arrepiento :-)
Tiens un muy blog y es de los que me gustan asi que me tendras aqui seguido en distintos nombres pero siempre la misma .
Te dejo un fuerte abrazo y un beso
Paulina...

Paulina dijo...

Precioso video y que suerte la tuya de estar ahi :-).
Yo los fuegos artificiales de año nuevo en Viña mi ciudad no me los pierdo :-) nos vamos todos a la playa con champañe en amno y a esperar la doce :-)
Un besito

Ratoncilla dijo...

Mucho guste no te asustes , soy Ratoncilla Comequeso muchisimo gusto , tiene usted un muy buen blog y me encantaria seguir viniendo si no es molestia para usted .
Un besote

Citas dijo...

Bueno ahora si que me voy y ya sabes ya estas en mis favoritos y volvere :-)
Ten buena semana
Besitos ...

Haltenhof dijo...

Que haces Feña...???
Te has contagiado, eh?
Pos haber si me enseñas a poner esos videitos, eh?

Adeus!

Claullitriche dijo...

hola!
que bonito souvenir.... yo espero, esta vez si, disfrutar del 14 de julio el próximo año!!!
saludos desde Barcelona! deu!

Feñomeno dijo...

Paulina: Que rico que hayas pasado por aquí dejando tu huella, tus huellas en todas tus presentaciones...será una alegría seguir recibiendote y un honor que me hayas agregado a tus favoritos...te estaré posteando en tus blogs y siguiendo tus siempre apetitosas recetas,
Bss de goloso,

Alí:Ups!!!, que que hago???...pues vengo llegando, un día bien extenuante, casi perfecto salvo por un pequeño gran detalle, pero que al fin y al cabo no es tan importante,

Lo mejor del día, mirar la noche tendido en el suelo al borde de la Seine...ahhp y entrar al Hotel de Ville (ya te contaré)...

Con respecto a los videos es re-simple, haces click ahi en mi vedeito en la parte que dice "tube" y se abrirá una paginita a la que te suscribes y puedes subir videos...despues te dan el codigo html para que lo copies y pegues en tu página...así de fácil ;).

Yap, bss,

Feñomeno dijo...

Clau!!!
Se me traspapelo tu post, en realidad posteaste mientras yo respondía parece, pues bueno, un detalle. Que rico que hayas pasado, y si pues, el próximo 14 de julio no te lo pierdas, vale la pena, lo digo y lo afirmo,

Yap, seguí disfrutando de las vacaciones barcelonescas,

Bss,

Lina Q dijo...

Mira qué bonito.. tu allá, verano, en Paris, el día de la Independencia de Francia, le 14 juillet.. y yo aca, en mi casa, mirando por la ventana, viendo llover y pensando que sería maravilloso estar ahí... un saludo señor afortunado!

Feñomeno dijo...

jejeje, la verdad es que el calor de estos días no ha sido muy agradable, eso si el 14 de julio estuvo notable...

Curioso, a ti te gustaría estar acá, y a mi me gustaría estar allá...yo conozco Colombia solo por las teleseries y la música...jejeje.

Yap, gracias por pasar,

Bss,

carola dijo...

No pude ver tu video no se que onda.

sabes que me gustó mucho lo que posteaste en mi blog. se notaba una sensibilidad contrastante al resto de los comentarios..
igual no me agradan muucho las persaonas tan frias y calculadoras con coraza de hierro y que creen que saben todaslas tecnicas para que nada les afecte.

chau!

saluditos

Feñomeno dijo...

Que raro que no hayas podido verlo...le hiciste dos click en el traingulito de al medio???.

Bueno, pasando a otro tema, me alegró que te gustara el post que te deje, es interesante el tema.

Supongo que nadie tiene todas la tecnicas para no sufrir, si no seguro existiria un libro al respecto, record de ventas...y todos seriamos felices...jejeje.

Yap, bss,

Cabra Chica Tierna dijo...

Pasaba a agradecerle sus comentarios en mi blog.
Con respecto al video, es bien bonito, aunque a mi me dan miedo los fuegos artificiales. Pero en esas imagenes se ven bien bonitos.
Saludos.
Adiós.

·Tamara·Oliveri· dijo...

Los fuegos artificiales me dan melancolía. Es un gesto tan marcado del año nuevo que me hace recordar bastantes cosas. A veces ni los recuerdos me sirven de consuelo, cuando veo que el futuro se me viene vacío.

Pero cambio de opinión luego, y no tan solo por la gente que está a mi lado, sino porque miro mis manos y sé que puedo tener tarde o temprano, la facultad de hacer lo que yo quiera. A ratos, los impulsos llegan lento, pero caerán de igual forma.

Saludillos, nos leemos,

TOR.

Feñomeno dijo...

Cabra chica tierna: Pues de nada, pasar por tu blog es un agrado, es bien entretenido la verdad...gracias a ti por pasar a dejar tu marca por estos remotos mundos virtuales,

Saludines tiernuchos,

Tor: Hay algo que me va quedando claro, los fuegos artificiales no son de gusto de todos, pero a todos les causan algo...a tí melancolía, a otros alegría, a algunos miedo...en fin.

No sé que más decirte ahora...pues que creas siempre en tus manos, muchas veces las soluciones a los problemas es una cuestion de convicción, de creer que podemos, de creer que la solució existe y está en nuestras manos...

Bss del baúl de los recuerdos,

Cata dijo...

Sólo me permito escribirte para agradecer el post.

Saludos a Francia.

Feñomeno dijo...

Encantado de recibirla en este humilde paraje virtual..ya no me acordaba que te había posteado, pero ahora re-viendo los bototos aquellos, pues me acordé...

Saludines a mi Santiago querido,